14 de septiembre de 2013

Gestionan nuevos programas para la Seccional


Apoyo para adelantar trámite con miras a la preparación de documentos para apertura de los programas de Economía, Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental e Idiomas en la Seccional de Aguachica, pidió el Vicerrector de Seccional, Vicente Baños Galvis al rector de la UPC, Jesualdo Hernández Mieles.
Se busca que a través de las Unidades Académicas respectivas se realice el trámite pertinente a fin de preparar la documentación requerida y solicitar ante el Ministerio de Educación Nacional –MEN- el registro para funcionamiento en la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica de los programas mencionados.
De acuerdo con la información entregada por el señor Vicerrector, actualmente se adelanta en la Seccional de la UPC el estudio de Caracterización de la región sur del Cesar con el propósito  que sea el documento base para apertura de programas académicos en la Institución Superior.
El objetivo es lograr que en el mes de noviembre esta documentación se presente ante las instancias respectivas de la Universidad Popular del Cesar.
Para realizar la propuesta se han determinado los siguientes equipos:
Programa Economía: Doctores  José Olimpo Vargas, -Director Académico-  y Ariel Gómez;        
Programa Licenciatura en Ciencias Naturales: Profesores Roció Ropero, Álvaro Charry y Dirección Académica;  
Licenciatura en Idiomas: profesores Rodolfo Rincón, Miguel Rincón y José Olimpo Vargas.
La propuesta ha sido acogida por  las decanaturas respectivas de la Alma Máter y de los grupos conformados para sacar adelante este propósito.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.