3 de septiembre de 2013

Festival de la cometa con masiva participación


San Alberto: Más de 500 personas entre pequeños y grandes se dieron cita en el Festival de la Cometa que se realizó el domingo 25 de Agosto en la cancha del barrio 23 de Agosto, un evento que desarrolló la Administración Municipal a través de su oficina de Recreación y Deporte.

“Un evento supremamente bueno ya que la acogida de la comunidad fue positiva, la presentación de cometas para las distintas competencias fue genial, participaron niñas y niños desde los 2 años con cometas realizadas por sus padres muy creativas, fue una integración para toda la familia, un día espectacular donde el clima nos favoreció para realizar el evento”, expresó el profesor Huber Sinning, coordinador de la Oficina de Recreación y Deporte del municipio.

Este evento inicio a las 8:00am y se extendió hasta la 1:00pm, comenzando con el concurso de la cometa que más alto elevara, después la cometa más artesanal, el niño más pequeño en edad que elevara una cometa (ganador un niño de 5 años), la cometa más loca, la cometa más grande (midió 2:50mts de alto x 2:30mts de ancho), la cometa más pequeña (16cm de largo x 14cm de ancho). En total se entregaron 14 Bonos de compra y premios para los primeros y segundos lugares.

La Alcaldesa de los Sanalbertenses, Nury Cataño, recordó su infancia y aseguró que dentro de su administración seguirá impulsando estos eventos para que no se pierdan estas tradiciones y para que sanamente se disfrute y se comparta en familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.