19 de septiembre de 2013

En la UPC se adelantan mesas de diálogos con mineros



Por petición de la mesa Coordinadora del Movimiento Minero del Sur de Bolívar, centro y sur del cesar  la Universidad Popular del cesar Seccional Aguachica será el espacio de encuentro para el adelanto de diálogos que permita negociar sus peticiones elevadas al alto gobierno.
Por espacio de dos días, -hoy miércoles y este jueves-, se estará desarrollando este encuentro que no altera las actividades académicas y administrativas de la Alma Máter.
Las directivas de la Universidad,  en cabeza de su rector, Jesualdo Hernández Mieles  y vicerrector de la Seccional, Vicente Baños Galvis han considerado viable dicha solicitud, en aras de permitir la superación de los conflictos y consolidar el proceso de paz en nuestro territorio y por ende en el país.
“Creemos conveniente lograr que nuestra Seccional sea tenida en cuenta para que el gobierno nacional a través del Ministerio de Educación Nacional, apoye el proceso de reafirmación académica que se adelanta y se aporten mayores recursos financieros para las vigencias presupuestales futuras”, precisó Baños Galvis.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.