9 de septiembre de 2013

Dos upecistas entre los mejores de las pruebas Saber Pro



Dos estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas –FACE- de la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica,  se encuentran entre las mejores del país  en las pruebas Saber Pro, 2012.

Se trata de las jóvenes oriundas de la ciudad de Aguachica,  LILIANA MARCELA GUEVARA VALDIVIESO del programa de Administración y MARTHA LILIANA CHINCHILLA RODRIGUEZ de Contaduría Pública, quienes ya  terminaron académicamente y se encuentran en la elaboración de sus proyectos de grado.

Liliana Marcela forma parte del semillero de investigación DEFI, -Investigaciones Financieras-, participó en la Red Colombiana de Semilleros y tiene un promedio de 4.3, en tanto que Martha Liliana presenta un  promedio ponderado de 4.1.

Las jóvenes estudiantes de la UPC Seccional Aguachica, quedaron entre las mil 200 mejores del país y dentro de ese número  Viviana Marcela Guevara es la única que por el Cesar  está en ese listado en el programa de Administración

Para las directivas de Seccional de la UPC, este hecho representa un logro importante por cuanto es la forma de evidenciar de la calidad de formación que se está dando en la institución superior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.