4 de septiembre de 2013

Capturada pareja por Concierto para Delinquir


Los capturados hicieron parte del Frente "Héctor Julio Peinado Becerra" de las Autodefensas

Aguachica – La Policía Nacional continúa entregado resultados positivos en materia de captura a personas que presentan pendientes con las autoridades judiciales, es el caso de una pareja que se encuentran con medida de aseguramiento por el delito de Concierto para Delinquir, puestas a disposición de la autoridad competente el pasado 01 de septiembre en el municipio de Aguachica.
El hecho se registro en horas de la mañana, cuando unidades judiciales de la Policía Nacional, tras las investigaciones, pudieron ubicar en la calle 14 # 6-57 barrio San Alonso, jurisdicción del municipio de San Martín a CARMEN EMIRO NAVARRO URIBE, de 43 años de edad, quien es solicitado mediante la orden de captura con fecha de decisión 11 de Enero del año 2013, según proceso por el delito de concierto para delinquir; así mismo fue capturada ÁNGELA MARÍA CORREA RESTREPO de 43 años de edad, quien se encuentra solicitada mediante la orden de captura de fecha de decisión 14 de enero del año 2013, por el mismo delito.
Según las investigaciones los dos capturados hicieron parte de las estructuras del frente Héctor Julio Peinado Becerra de las Autodefensa que delinquían en esa zona del departamento.
Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 5 Especializada de Valledupar, donde un juez les dicto medida de aseguramiento en un centro carcelario de la Región.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.