12 de septiembre de 2013

Cambio de redes en el Barahoja


En reuniones con la comunidad y el Gerente de la ESPA Diomar Pino, se llegó a acuerdos de instalación del sistema de Alcantarillado a los habitantes del sector de la calle 1ra con calle 5ta del barrio Barahoja con el objetivo de brindar un servicio adecuado a las aguas servidas de estas viviendas. La ESPA realizó instalación de 108 metros lineales de Alcantarillado en tubería de 8 pulgadas con el objetivo de brindar bienestar a sus usuarios.


La comunidad del barrio Barahoja agrade la gestión adelantada por el gerente de la Empresa de Servicios Públicos Diomar Pino y el acompañamiento de los concejales Ignacio Saldaña y Johana Bayona; quienes se encuentran comprometidos con el Cambio y el desarrollo del Municipio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.