3 de septiembre de 2013

Alcalde se reúne con comunidad del Oasis



Tras la solicitud realizada directamente por ocupantes del terreno de invasión denominado el Oasis, el primer mandatario municipal Alfredo Vega Quintero, se desplazó el pasado sábado 31 de agosto a este sector para entablar un diálogo con esta comunidad y así conocer personalmente las inquietudes y circunstancias que los afectan.

Iniciada esta reunión, los ciudadanos expresaron con evidente desespero una serie de delicadas denuncias, las cuales indican claramente los abusos y amenazas de las cuales vienen siendo víctimas un considerable número de personas quienes señalaron con nombre propio al autor de las irregularidades mencionadas.

Dada la gravedad de las denuncias, el señor alcalde tomó atenta nota de ellas para colocarlas en conocimiento de los organismos de investigación y así lograr que se realicen los procedimientos necesarios a fin de garantizar la tranquilidad a esta comunidad que valientemente decidió revelar los hechos que están afectando la sana convivencia de esta comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.