7 de agosto de 2013

SENA lanza nueva línea telefónica para atención de empresarios

Desde hoy empieza a funcionar la nueva línea telefónica del SENA, exclusiva para empresarios, con el fin de fortalecer las relaciones entre la Entidad y el sector productivo.
La línea de atención empresarial es, en Bogotá, 4049494; y a nivel nacional, el número gratuito 018000-910682.
Bogotá, 6 de agosto de 2013. Desde hoy empieza a funcionar la nueva línea telefónica del SENA, exclusiva para empresarios, con el fin de fortalecer las relaciones entre la Entidad y el sector productivo.
Esta herramienta pretende identificar de manera clara las necesidades de todas las empresas del país para que vean en el SENA un aliado en el crecimiento y sostenimiento de sus negocios.
Actualmente la entidad atiende a través del contact center cerca de 120 mil empresas; con este lanzamiento se proyecta llegar a un nivel de satisfacción en la atención del 100% por parte de este público.
“Este es un paso más del SENA en el camino hacia la optimización de la pertinencia en la formación que imparte la entidad, estamos trabajando para formar el talento humano demandado por las empresas y con esta línea empresarial podremos conocer qué necesitan”, afirmó Germán Chaves, Director de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA.
La nueva línea empresarial será especializada y manejará temas como: Contrato de Aprendizaje, Alianzas para el Trabajo, Formación Virtual, Titulada, Bilingüismo; Fiscalización, Certificación de Competencias y Convocatorias especiales.
La línea de atención empresarial es, en Bogotá, 4049494; y a nivel nacional, el número gratuito 018000-910682.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.