13 de agosto de 2013

Reposición de redes en el Barahoja



El gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Aguachica, Diomar Alfonso Pino González se apersona de los trabajos que adelanta la Empresa para el mejoramiento del sistema de Acueducto y Alcantarillado del Municipio; con el objetivo de cerciorarse que se esté cumpliendo las directrices que emite.

El  funcionario realiza diariamente inspecciones en terreno y desarrolla reuniones con la comunidad para escuchar sus inquietudes y darle solución a corto plazo a sus inconvenientes. 

El pasado lunes 12 de agosto sostuvo reunión con los habitantes del barrios Barahoja en el sector que comprende la carrera 7 con calle 2 y la carrera 4 con calle 1; donde en convenio con la Alcaldía Municipal El Cambio es Ahora y la Empresa de Servicios Públicos adelantan trabajos de reposición de redes de Alcantarillado ya que se encuentran incluidas en el proyecto de pavimentación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.