28 de agosto de 2013

Recuperan en Aguachica vehículo hurtado

Policía recupera dos vehículos y una motocicleta que figuraban como Hurtados

En el procedimiento policial fue capturado un sujeto. 

 
Aguachica – Importantes acciones contra el hurto a vehículo y motocicleta, viene adelantando la Policía Nacional en todo el Departamento, lo  que ha permitido en las últimas horas la captura de una persona y la recuperación de dos vehículos y una motocicleta, hechos que se presentaron en diferentes municipios del departamento en el marco de la Estrategia de convivencia y Seguridad Ciudadana.
El primer hecho positivo se registro en el municipio de Aguachica, mediante las labores de investigación que llevaron a los policiales judiciales hasta  la calle 4 con carrera 40, lugar donde fue hallado el automóvil de placas DJK-127, marca Renault, color Gris, el cual presentaba inconsistencias en sus logaritmos de identificación, de igual forma al consultar en el sistema de antecedentes de la Fiscalía General de la Nación, aparece como hurtado en la ciudad de Medellín; asi mismo al realizarle un registro al vehículo le fueron hallados camuflados 50 dosis de marihuana, listas para su comercialización.
Ante esta situación se procedió a capturar a un sujeto identificado como  JAVIER ENRIQUE OÑATE ZEQUEIRA de 31 años de edad, quien fue llevado hasta las instalaciones de  la Fiscalía 20 Seccional de Aguachica por el delito de Falsedad Marcaria, Receptación y Tráfico Fabricación  y Porte de Estupefacientes.
Otros de los resultados operativos se presento en la madrigada del día 24/08/2013, cuando unidades policiales que se encontraban realizando patrullajes en el sector del barrio San Martin, fueron alertados por la central de radio sobre el hurto de un vehículo que había tomado esa ruta, por lo que de inmediato se inicio la búsqueda que culmino sobre la calle 34 con carrera 20 del Barrio San Martin, donde fue hallado abandonado el vehículo tipo Taxi de placas  UWQ-167  color amarillo, el cual había sido hurtado minutos antes mediante la modalidad de mano armada.
Por último en la vía que de Pueblo Nuevo conduce a Valledupar, mediante actividades de patrullajes y control se dio la recuperación del vehículo tipo  motocicleta, marca Yamaha, línea V-80 coma  color rojo de Placa IBI-49, motocicleta que figura como hurtada según denuncia del día 21 de Febrero del año 2009, ante la Fiscalía 12 casa de Justicia.
El capturado, vehículo y motocicleta recuperada fueron dejada a dis posición de la autoridad competente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.