7 de agosto de 2013

Primer aniversario de medalla olímpica cesarense


La Asociación de Periodistas Deportivos del Cesar (Acord- Cesar), realizará mañana  jueves 8 de agosto a partir de las ocho de la mañana,  una celebración eucarística de acción de gracias en la iglesia de la Concepción, ubicada en la  Plaza Alfonso López,  al cumplirse el primer año de la consecución de la medalla de bronce Olímpica del taekwondoga Oscar Muñoz Oviedo.
Es decisión de los periodistas deportivos del Cesar, contribuir en la recordación de tan importante hecho, entendiendo que  es el logro   más importante de deportista cesarense en toda la historia deportiva de nuestro departamento.
El  Olímpico Oscar Muñoz, su entrenador Álvaro Vidal Martínez, la presidenta de la Liga de Taekwondo del Cesar Irma Gómez Pavajeau y todos los integrantes de este deporte confirmaron su presencian en el acto litúrgico, donde aprovecharan para recordarle a los dirigentes que  necesitan el  respaldo y el apoyo para generar este tipo de noticias positivas para el  departamento.
Los miembros de Acord Cesar, organizadores de este acto, esperan la presencia de los dignatarios del departamento y el municipio, así como de las personas que se encuentran al frente de los organismos deportivos del Cesar y Valledupar.
“Es una oportunidad para recordar de la mejor forma, agradeciéndole al ser supremo, ese hecho que aún cuando los recordamos nos llena el corazón de orgullo y satisfacción, esa medalla que dividió en dos la historia deportiva del Cesar. De igual forma tenemos la oportunidad de recordarle a Oscar Muñoz, que lo estamos respaldando en sus aspiraciones  de seguir  brindándole satisfacciones a nuestro país” así lo dio a conocer el presidente de Acord Cesar, el periodista Yimis Nuñez, al invitar a toda la ciudadanía a participar del encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.