1 de agosto de 2013

Nace el club Fortaleza de atletismo



Gracias  a  la  presentación  de un  proyecto con miras a fortalecer la práctica en Aguachica del deporte,  la  empresa  Crediservir, dio el respaldo a la iniciativa promovida por el entrenador de atletismo,  Yovani  Peña  Ramírez.

Como parte de esta alianza, la semana pasada se cumplió la entrega de la dotación al naciente club de atletismo "Fortaleza", el cual pasa a convertirse en la primera organización en esa disciplina, la cual viene respaldada con todo un trabajo desarrollado desde hacer varios años a través de  la  Escuela  de  Atletismo apoyada por el IMDREC.

De acuerdo con lo expresado por el profesor Peña, el organismo  deportivo  comenzó a hacer del  Sistema Nacional  del  Deporte,  afiliado  a  la  Liga  de  Atletismo  del   Cesar,   a la Federación  Colombiana  de  Atletismo  y  a  Coldeportes  Nacional,  ademas  de  tener  voz  y  voto  en  las  diferentes  reuniones  para  la  eleccion  de  dignatarios  de  la  Liga  de Atletismo  del  Cesar.

Con respecto al apoyo brindado por Crediservir, el entrenador precisó que la empresa se ha vinculado con  el naciente  Club  de  Atletismo  con  20  Uniformes  completos  de presentación  y  de competencia.

En  nombre  de  los  deportistas y padres  de  familia  de  los  atletas, Peña Ramírez  agradeció a la cooperativa y extendió la invitación a otras empresas para que no duden en dar su respaldo a iniciativas que están encaminadas a masificar la práctica del deporte.


1 comentarios:

William A Barbosa Durán dijo...

EXCELENTE VINCULACIÓN DE CREDISERVIR CON EL DEPORTE Y ESPECIALMENTE CON LOS NIÑOS, QUE SON EL FUTURO DE LA SOCIEDAD, ÉXITOS Y TRIUNFOS.

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.