2 de agosto de 2013

Llegarán equipos de alta tecnología para limpieza de redes


Para la próxima semana se espera la llegada al Municipio de Aguachica un equipo conformado por un Bag town y un Robot para realizar limpieza en algunas redes del Municipio, gracias a la gestión adelantada por el gerente de La Empresa de Servicios Públicos de Aguachica, Diomar Alfonso Pino González en la reciente visita realizada a la ciudad de Bucaramanga.

De igual forma en compañía de los ingenieros Edgardo Llaín y Javier Altamar, el Gerente realizó visitas al Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y a  la Planta de Tratamiento del Acueducto de Piedecuesta (La Piedecuestana) en la que se expuso la preocupante situación del caudal de la quebrada Buturama comparado con el que maneja La Piedecuestana, el cual es de 520 litros por segundo mientras que la nuestra solo maneja 220 litros por segundo;  lo que es a juicio de los funcionarios de la ESPA, realmente alarmante.


Estas visitas fueron muy productivas para la Empresa como para sus funcionarios  por el intercambio de saberes y las experiencias en el ámbito técnico y administrativo, sostuvo el representante legal de la ESPA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.