28 de agosto de 2013

La capturan cuando ingresaba marihuana a la cárcel


Durante el procedimiento policial se logró la  incautación de 210 gramos de marihuana


AGUACHICA – Con la puesta en marcha de la Estrategia Institucional contra Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, la Policía Nacional viene adelantando una serie de actividades e investigaciones que han permitido la captura de personas que se dedican a esta actividad ilícita, así mismo evitar que a las cárceles del departamento ingresen sustancias alucinógenas por parte de mujeres que utilizan sus partes intimas para ingresar la droga al interior de los centros penitenciarios.
Las investigaciones adelantadas por los uniformados indicaban que para el día 25/08/13, el día de visitas del centro penitenciario Distrito Judicial Ubicado de Aguachica, ingresaría una mujer con una gran cantidad de Estupefacientes, por lo que de inmediato se coordinó un operativo que dejo como resultados la captura en flagrancia de una mujer identificada como MAIRETH LORENA BONETH de 19años de edad, esta persona le fue hallada camuflada alrededor de su cuerpo 210 gramos de marihuana, la cual pretendía ingresar al centro Penitenciario.
Por todo lo anterior la capturada fue judicializada por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes Agravado y dejada a disposición ante la fiscalía URI en turno, de Aguachica, donde un Juez le dicto medida de aseguramiento con detención Domiciliaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.