1 de agosto de 2013

El 5 de agosto se inician clases en la UPC

Tal y como fue aprobado por el Consejo Académico, comienzan clases este cinco de agosto en la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica para estudiantes nuevos y antiguos en los programas de Administración, Contaduría Pública, Ingeniería                                           Agroindustrial,  Ingeniería de Sistemas y Tecnología Agropecuaria.
Cabe recordar que el lunes también se vence el plazo de inscripción para estudiantes nuevos y matricula financiera para todo el estamento estudiantil, en tanto que el sábado tres de agosto se cierra la fecha para el procedimiento de matrícula académica para los antiguos la cual realizan a través del Vortal.
Este viernes dos de  agosto, por su parte se desarrollará la inducción a estudiantes nuevos y padres de familia a partir de las 4:30 de la tarde  en el aula múltiple, para lo cual deben asistir ya que se  hablará sobre procesos y procedimientos, información general  así como beneficios que son otorgados a través de Bienestar Institucional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.