7 de agosto de 2013

Día Internacional de los pueblos indígenas


Este viernes 9 de agosto "Día Internacional de los Pueblos Indígenas del Mundo", circulará una nueva edición especial: "Pueblos sin fronteras", en ella mostraremos el rostro de una Abya Yala (América) indivisible que continua tejiendo su presente y futuro, separando las fronteras impuesta por los países que han dividido pueblos indígenas.

Desde Venezuela hasta México, pasando por Guatemala, Perú, Colombia, Brasil, Ecuador; existen "Pueblos sin fronteras", que tiene historia de lucha para con servar su territorio y tradiciones, también hablaremos de las consecuencias de habitad, esas líneas imaginarias y los retos que enfrentan los Estados de América para unir a todos los Latinoamericano.

Esperamos contar con su valioso apoyo.... Sabemos que en nuestros contactos de esta importante red social tenemos hermanos indígenas de América, que habitad en zonas de frontera, sería de gran apoyo contar con ustedes para ser fuentes importante en nuestra edición especial "Pueblos sin fronteras".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.