7 de agosto de 2013

Capturado alias “Resorte” Integrante del Frente Libardo Mora Toro del EPL

El capturado habría participado en el secuestro y  homicidio del ex alcalde de Ocaña José Aquiles Rodríguez Martínez, en hechos ocurridos el pasado 21 de Agosto de 2000

Río de Oro – Una importante captura se presentó en las últimas horas en el municipio de Rio de Oro, como resultado a los diferentes dispositivos de registro, control e identificación a personas implementados por la Policía Nacional en el Plan Integral de Seguridad para el Ciudadano “Corazón Verde”.
Se trata de la captura de JEREMIAS DURAN PEÑA  alias “Resorte” de 30 años de edad, quien es solicitado por la Fiscalía Especializada Gaula No. 3 de Cúcuta por los delitos de Secuestro Extorsivo, Homicidio Agravado, Concierto para Delinquir, este sujeto según las declaraciones e investigaciones allegadas a la Fiscalía Delegada ante los Jueces Penales del Circuito Especializado de Cúcuta, participo en el secuestro y homicidio del Ex Alcalde Ocaña José Aquiles Rodríguez Martínez, en hechos ocurridos el pasado 21 de Agosto de 2000 en el perímetro urbano de Ocaña.
Según las investigaciones y pruebas aportadas JEREMIAS DURAN PEÑA  alias “Resorte” hacia parte del componente del frente Libardo Mora Toro del EPL.

La captura de alias “Resorte” se presentó en la calle 5 N° 1F-16 del barrio La Quinta en el municipio de Río de Oro, quien fue llevado hasta la Cárcel Distrital Judicial de Ocaña, donde deberá responder por los delitos solicitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.