28 de agosto de 2013

Alcalde dará respuesta a Concejales


El próximo viernes 30 de agosto a partir de las 8 am durante la clausura del tercer periodo de sesiones ordinarias en el concejo municipal, el alcalde Alfredo Vega Quintero dará respuesta punto por punto y de cara a la ciudadanía a todas las inquietudes plasmadas en el comunicado que un grupo de concejales emitió el pasado 5 de agosto.

El primer mandatario extiende cordial invitación a los ciudadanos interesados en escuchar todas y cada una de las respuestas que se darán no solamente a las preguntas del comunicado, sino que también aprovechará este espacio para informar a la comunidad sobre otros temas y avances de obras sumamente importantes para la comunidad urbana y rural. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.