7 de agosto de 2013

Acord Cesar organiza torneo de dominó


La Fundación Full Dominó Colombia y Acord Cesar, realizarán el  ‘I TORNEO DE DOMINÓ,  COMUNICADORES EN LA JUGADA’ dirigido a los Comunicadores sociales del departamento y a sus familiares, con invitación a los representantes y personal que se encarga de las comunicaciones en  las  Oficinas de Prensa de las empresas con presencia en el Cesar, Entes Públicos y Privados,  Instituciones Educativas, Fundaciones y  Corporaciones.
El dominó es un deporte que a este nivel no se permite la presencia o consumo de alcohol,  resaltando que se utiliza para el aprovechamiento del tiempo libre y como estimulo a la concentración en inteligencia.
El evento está previsto para realizarse el día 22 de Agosto (Jueves) a partir de las07:00 P.M (19:00 Hrs). En la Casa de La Cultura de Valledupar.  La Asociación de Periodistas Deportivos del Cesar (Acord Cesar), se convirtió en aliados estratégicos en esta decisión de la Fundación de propiciar espacios de integración familiar para los integrantes de  familia de las comunicaciones del Cesar.
Requisitos Para La Participación:
Estar acreditados Como Comunicador Social o Periodista
Estar Vinculado a la Oficina de Prensa o de Comunicaciones para  una Empresa con presencia en el Cesar.
Ser  familiar de un Comunicador Social o Periodista, tener parentesco con  una persona vinculada a una Oficina de Prensa o de Comunicaciones y llevar carta de Invitación del responsable de la sectorial.
Es decisión de la Asociación de Periodistas Deportivos del Cesar, apoyar este tipo de manifestaciones deportivas y de recreación que contribuyen con el fortalecimiento de las diferentes actividades que se practican en  el departamento, por eso extiende la invitación a todos los integrantes de Acord- Cesar y el Círculo de Periodistas de Valledupar (CPV) para que se inscriban masivamente en este evento que ayuda la integración de la familia de las comunicaciones de nuestro departamento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.