26 de julio de 2013

Recuperan motos hurtadas



Aguachica ­– Los Planes diseñados dentro del Plan Integral de Seguridad para el Ciudadano “Corazón Verde” continúan entregando resultados en materia de recuperación de motocicletas  que figuran como hurtados, en hechos ocurridos en los municipio de Aguachica y San Martin.
Para el día 23/07/2013 en horas de la tarde, uniformados de la Policía Nacional, mediante actividades de registro e identificación de personas, vehículos y solicitud de antecedentes, en el Kilómetro 1 Vía que conduce Aguachica con el municipio de Gamarra, fue dejada abandonada por un sujeto que se dio a la hida, el vehículo tipo motocicleta, marca YAMAHA FZ, modelo 2010, color Negro, placa DVI-80C, servicio particular, la cual fue hurtada el día 22/07/2013 en horas de la noche en la Calle 2 con carrera 10 barrio El Bosque de Aguachica, mediante la modalidad de halada, vehículo avaluado en la suma de seis millones de pesos, anterior vehículo fue entregado mediante acta de entrega.
Otra motocicleta fue recuperada en la vía que del municipio de San Martin conduce a la vereda el cobre en el sector de la quebrada, fue hallada abandonada motocicleta, marca Suzuki AX115, color rojo, modelo 1998, servicio particular, tipo sport, de placa KWM-67A, motocicleta en mención esta reportada como hurtada mediante denuncia el pasado 22/07/13.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.