Loading...

7 de mayo de 2013

Funcionario de la Contraloría denunciará

Funcionario de la Contraloría denunciará actos de corrupción dentro de la misma entidad
 
Gustavo Aguilar Valle
En rueda de prensa este martes, con documentos en mano, funcionario de la entidad, denunciará públicamente algunas acciones iniciadas por el contralor departamental, Gustavo Aguilar que a su juicio suponen actos de corrupción.

La convocatoria la está haciendo Carlos Alberto Pallares Buelvas Técnico Administrativo de la entidad a todos los medios de comunicación de la ciudad. La rueda de prensa se llevará a cabo en el hotel Sicarare a partir de las 9 de la mañana.

Esta no es la primera vez que se conocen denuncias en contra del jefe de la cartera de control en el departamento. Hace pocos meses la alcaldesa de Tamalameque Olga Rojas reveló que Aguilar la perseguía por temas políticos.

Cabe señalar el Contralor General del Departamento del Cesar, Gustavo Aguilar Valle rendirá cuentas este  miércoles 8 de mayo a partir de las ocho y treinta de la mañana en el mismo hotel Sicarare de Valledupar.

Allí presentará un informe de gestión pública sobre el manejo que se le ha dado al ente de control desde que inició el periodo.
Tomado: http://www.elpaisvallenato.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.

Ojo a esto: No tiene sentido no estar afiliado, la muerte llega sin avisar.

Ojo a esto: No tiene sentido no estar afiliado, la muerte llega sin avisar.
Solicite la visita de un asesor: 5653508