Loading...

17 de septiembre de 2012

ICBF Busca progenitora de niño abandonado

 en el hospital regional

Desde el sábado los empleados del hospital José David padilla denunciaron el hecho ante funcionarios del ICBF, en donde señalan que UNA MUJER abandonó a su hijo de 20 meses de nacido.

Por ello  las autoridades buscan a su progenitora. La mamá del bebé que fue abandonado en el hospital regional José David padilla Villafañe de Aguachica esta siendo ubicada con labores de inteligencia de la policía de infancia y adolescencia.

Advertidos de la situación, los médicos y enfermeros del hospital se dieron al trabajo de informar a las autoridades, y por los pocos datos que dejó en su historia clínica, no se sabe la procedencia de la mujer.

Ahora la madre del menor abandonado debe presentarse ante las autoridades, mientras el bebé esta bajo la protección del ICBF. No se conocieron mas datos de su identidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.

Ojo a esto: No tiene sentido no estar afiliado, la muerte llega sin avisar.

Ojo a esto: No tiene sentido no estar afiliado, la muerte llega sin avisar.
Solicite la visita de un asesor: 5653508