Loading...

18 de septiembre de 2012

En un verdadero atractivo turistico

se ha convertido el Bosue del Aguil  para toda la familia

 Este fin de semana fue sensacional, la acogida familiar que obtuvo como visita nuestro bosque del Ágüil, fue placentera, llena de sentimientos que emitieron los visitante, permitiendo decir hoy en día que sí se pudo Aguachica, que si hay huellas que valen la pena dejar, gracias Dios por que tu siempre has guiado los paso que el alma refleja en la esperanza de un bien social.

La llegada en esta oportunidad fue para un ave reconocida de nuestro municipio el Águila azul y un ser dotado de poca energía la Perezosa quien se incorporaron al centro de rehabilitación y adaptación de habitas luego de ser rescatadas de las manos de vendedores inescrupulosos que buscan el bien particular, nuestros animalitos serán puesto en liberad en esta semana para que recuperen la felicidad total de vivir en un ambiente natural lleno de la magia que impregna nuestro Bosque, el camino es largo, y nada fácil, las oportunidades de sentir el espíritu lleno de felicidad y alegría por un bien social es único así que ven, trae a tu familia, conoce las maravillas de caminar por un ambiente lleno de naturaleza, de esperanza del calor esencial que trae la tranquilidad de estar en comunión familiar. Tú decides si la esperanza persiste en nuestros sueños y reflejas con acciones llenas de tu interior, respaldada por la sabiduría divina. El cambio es ahora, juntos podemos.

Gracias al esfuerzo de la ESPA a la cabeza del Gerente Diomar Alfonso Pino González ya podemos observar unas tablas de descripción de los animales que se encuentran en el centro, una huella más que Dios hace posible ala insistencia y perseverancia por rescatar el pulmón de Aguachica.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.

Ojo a esto: No tiene sentido no estar afiliado, la muerte llega sin avisar.

Ojo a esto: No tiene sentido no estar afiliado, la muerte llega sin avisar.
Solicite la visita de un asesor: 5653508