Loading...

12 de septiembre de 2012

Cierre temporal

 de la Troncal de Oriente

Debido a los trabajos que se vienen realizando en el puente ubicado en la Intersección de Ocaña, iniciados el día de ayer, La Concesionaria Ruta Del Sol S.A.S, se permite informar a la opinión pública que hoy nuevamente la vía estará totalmente cerrada, en ambos sentidos, desde las 10:30 AM hasta las 11:10 AM. De antemano pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocurrir.

Las obras, que son indispensables para cumplir con los estándares de calidad esperados por los usuarios de la vía, corresponden a la fundición por llenado de concreto que se vienen realizando en las bandas del puente.

La Concesionaria Ruta del Sol S.A.S es la responsable de ejecutar el proyecto vial Ruta del Sol Sector 2 que va desde Puerto Salgar (Cundinamarca) hasta San Roque (Cesar).

Para la seguridad de los usuarios que transitan por la vía, la Concesionaria Ruta del Sol S.A.S ofrece servicios de: ambulancias, carro-taller, grúas, inspección vial, limpieza y conservación de la vía, Centro de Control Operacional en las oficinas de La Lizama (Ruta 4513) y cuadrillas de atención inmediata de baches. Las líneas gratuitas de atención disponibles para los usuarios son 01 8000 96 44 40 y desde Movistar # 737.
                                                                                                                         
Acerca de la Concesionaria Ruta del Sol S.A.S
La Concesionaria Ruta del Sol S.A.S. es la responsable de ejecutar el Sector 2 de la Ruta del Sol, a través de la rehabilitación y mantenimiento de la vía existente y de la construcción de la segunda calzada, en una longitud de 528 km, la cual va desde Puerto Salgar (Cundinamarca) hasta San Roque (Cesar).

Para mayor información favor contactar a:
Leslie Angarita: celular 317-5004415 Correo electrónico: leslie.angarita@consol.com.co
Santiago Arrieta: celular 310-2482007 Correo electrónico: sarrieta@icommunicate.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.

Ojo a esto: No tiene sentido no estar afiliado, la muerte llega sin avisar.

Ojo a esto: No tiene sentido no estar afiliado, la muerte llega sin avisar.
Solicite la visita de un asesor: 5653508