Loading...

21 de septiembre de 2012

Aguachiquenses continúan preocupados

por ola de inseguridad

Aguachica era considerada por los visitantes como una tierra de paz, una tierra próspera y tranquila por la cual se podía transitar por sus calles, a cualquier hora, sin ninguna preocupación.

La tranquilidad se ha esfumado de este municipio y la percepción de inseguridad por parte de la ciudadanía ha crecido lo cual se puede palpar con solo hablar con cualquier Aguachiquense.

Esa vieja costumbre provinciana de saludar a propios y a extraños se ha empezado a perder porque la desconfianza reina entre los habitantes. Ahora no es raro que en cualquier esquina de la ciudad roben un celular, un bolso o atraquen a cualquier ciudadano, pues el ladrón de la moto bóxer color roja continua atracando.

La comunidad solo espera el  “Fortalecimiento de la justicia y de la fuerza policial, articulación con otros programas para generación de trabajo digno, formación ciudadana y empoderamiento de la ciudadanía, vinculando a jóvenes y especialmente a los sectores con problemas de convivencia, son los aspectos a los que daremos prioridad en las inversiones de la tasa de seguridad”, se conoció que fueron las conclusiones del consejo de seguridad en Aguachica.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.

Ojo a esto: No tiene sentido no estar afiliado, la muerte llega sin avisar.

Ojo a esto: No tiene sentido no estar afiliado, la muerte llega sin avisar.
Solicite la visita de un asesor: 5653508