Loading...

23 de mayo de 2011

En Aguachica amenazan a periodista

Por publicar noticia sobre establecimientos que no cumplen normas

Roció Ortiz Cuevas
La lectora y periodista Roció Ortiz Cuevas, del Magazín 96.7 de campo serrano radio, fue seguida y amenazada, aparentemente por el hijo y el esposo de la dueña de un establecimiento comercial “estanco” ubicado en la carrera 10ª Bis del barrio divino niño, de esta localidad.

Haber leído una noticia sobre las denuncias de la comunidad en la que señalan las molestias y el trato que vecinos del sector han recibido por un establecimiento comercial de actividad estanco convertido en una cantina ha detonado la situación contra la periodista.

De acuerdo con el periodista, desde hace varios días vienen siendo objeto de insultos y amenazas por parte de la propietaria del establecimiento comercial y hasta le dañaron el carro de su propiedad, pero el sábado fue seguida por otra motocicleta en la que se movilizaban el hijo de la señora del estanco y posteriormente el esposo de la señora comerciante la amenazó, cuando una patrulla de la policía lleg al estanco a requerir la documentación. Así lo confirmaron vecinos del lugar quienes fueron testigos de la discusión.

La profesional de la información interpuso una acción judicial e informó de las amenazas a su editor periodístico y posteriormente al director´de noticias, hoy se interpondrán las acciones ante el Ministerio Público la personería municipal, para salvaguardar a la periodista.

Los periodistas de Aguachica y del Cesar condenan esta acción y solicitan a las autoridades llegar hasta el fondo de estas acciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecita Rocio hay que respaldarla.

Anónimo dijo...

Está como gordita??

Publicar un comentario en la entrada

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.

Ojo a esto: No tiene sentido no estar afiliado, la muerte llega sin avisar.

Ojo a esto: No tiene sentido no estar afiliado, la muerte llega sin avisar.
Solicite la visita de un asesor: 5653508