Loading...

23 de mayo de 2011

Cayó alias ‘El Costeño’

Presunto cabecilla de ‘Los Rastrojos

En el corregimiento La Loma Corredor, sector conocido como El Barzal, jurisdicción de Aguachica, Cesar, la Policía Nacional en conjunto con el Departamento Administrativo de Seguridad D.A.S, y la colaboración de fuentes humanas, mediante la “Operación República 291”, capturaron a Jorge Eliecer Negrete Montes, alias ‘El Costeño’, presunto  cabecilla de la banda  criminal “Los Rastrojos”.

Negrete Montes, de 35 años de edad, conocido también como el  ‘Chiqui o Limón’, al momento de su captura tenia en su poder un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, calibre 40 mm, con un proveedor, 36 cartuchos calibre 40 mm y  33 cartuchos calibre 9 mm.

 Alias ‘El Costeño’ es requerido por La Fiscalía 2ª Especializada de Valledupar, quien además presentó una  orden de captura  por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones. Con su captura le fue configurado el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones de uso privativo de las fuerzas militares.

Duro Golpe a ‘Los Rastrojos’
 El Subdirector del D.A.S seccional Cesar, José Isaac Afanador, informó a la opinión pública que con la captura de alias ‘El Costeño’ se lograron neutralizar las acciones vandálicas o delictivas de este presunto integrante de la banda criminal en mención, la cual según información de la Policía seccional Cesar tenía injerencia en los municipios de Tamalameque, Pelaya, Aguachica, San Martin y San Alberto.

“Lo más importante de este trabajo en conjunto es que alias ‘El Costeño’ tenía la orden de sus superiores de consolidar la actividad criminal, basada en las finanzas del narcotráfico para causar zozobras y terror en el sur del departamento del Cesar” puntualizó el funcionario del D.A.S.

Alias “El Costeño”, según el Coronel de la Policía seccional Cesar, Hugo Velásquez Pulido, se encontraba prófugo de la justicia, ya que en operaciones anteriores, donde fueron capturados cinco integrantes de la banda criminal ‘Los Rastrojos’, este sujeto logró darse a la huida.
 “Nosotros desarrollamos una operación el nueve de este mes, donde este sujeto huyo ante la presencia nuestra, pero continuando con la investigación llegamos hasta un sitio en coordinación con los detectives del DAS y hasta el lugar donde se encontraba”.

Cabe recordar que durante el desarrollo de la ‘Operación república 291’ ejecutada  el nueve de mayo del presente año fueron capturados: Edinson Gómez alias “Pedro” de 32 años, José Luis Cáceres Vila alias “Cocheo” de 33 años, Julio Segundo Solano alias “El Indio” o “Julio Chatarra” de 38 años y Gloria Emilse Serna Álvarez alias “La Negra” de 37 años de edad, todas estas personas según el informe de la  Policía Nacional pertenecientes a la banda delincuencial ‘Los Rastrojos’.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios Quiera que sigan cayendo mas por que esos Hijueput*s se merecen estar tras las rejas.

Publicar un comentario en la entrada

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.

Ojo a esto: No tiene sentido no estar afiliado, la muerte llega sin avisar.

Ojo a esto: No tiene sentido no estar afiliado, la muerte llega sin avisar.
Solicite la visita de un asesor: 5653508