Loading...

30 de noviembre de 2010

Diócesis de Ocaña

Catedral de Santa Ana en Ocaña N.S
Ordenó a Sacerdotes y Diáconos 
De igaul forma les entregaron las insignias a dos capellanes otorgadas por la Santidad Benedicto XVI a los monseñores

El presbiterio en pleno durante una ceremonia celebrada en la catedral de Santa Ana, participó en la ordenación de sacerdotes y la asignación de dos nuevos monseñores para la Diócesis de Ocaña.

Durante el acto religioso se entregaron las insignias a dos capellanes otorgadas por la Santidad Benedicto XVI a los monseñores Juan Carlos Ramírez Rojas, rector del Seminario Mayor y Juan Amaya León, vicario episcopal del sur del departamento del Cesar, en la parroquia de San Roque de Aguachica.

Igualmente se hizo la ordenación sacerdotal de los reverendos diáconos Arturo Castillo Galezo y Elkin Fabián Torrado Trigos y diaconal de los señores acólitos Jhon Edinson Balaguera Ballesteros, José Luis Pérez Pacheco, Said Ruedas Jaimes y Ramón Andrés Torrado Pérez.

También, se ungió con el ministerio de acólitos a  Janer Andrei Castro Padilla, Eduardo Alonso Lanzziano Jiménez y Harold Yampol Sanabria Yaruro. Como lector a Richard Arsenio Arévalo Rangel.

La ceremonia religiosa se efectuó el pasado domingo a las 10 de la mañana en la catedral de Santa Ana, iglesia matriz de la diócesis de Ocaña.

Familiares y amigos asistieron a la ordenación y resaltó la manera como el Seminario Mayor el Buen Pastor entrega sacerdotes para la misión evangelizadora de la iglesia universal.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.

Ojo a esto: No tiene sentido no estar afiliado, la muerte llega sin avisar.

Ojo a esto: No tiene sentido no estar afiliado, la muerte llega sin avisar.
Solicite la visita de un asesor: 5653508