Loading...

23 de agosto de 2010

“La Voz de los que no tienen Voz”

De la Voz de Aguachica renueva su equipo directivo

Víctor Hugo Meneses Manzano
Ángel Miro Sánchez Caceras es el nuevo director de la emisora La voz de Aguachica 1330 AM, ha sido nombrado director desde el pasado Viernes, cuando se oficializó la Salida del Sacerdote Víctor Hugo Meneses Manzano.

El director de esta emisora a partir del pasado viernes es un Sacerdote además de ser licenciado en Periodismo. Este será el nuevo director de la emisora con lo que podemos decir que la voz de los que no tienen voz tendran una nueva voz.

Aunque oficialmente la Curia no ha dicho a que obedeció la salida de Meneses Manzano como director de la Emisora, se conoció extra oficialmente que también dejo de ser sacerdote de la parroquia San Vicente de Paúl. Meneses Manzano ha desarrollado su carrera profesional en la radio en esta emisora, en la que se había encargado de la dirección de noticias 1330.

Con la llegada del nuevo director, se espera la recuperación de la Emisora patrimonio de los Aguachiquenses que en los últimos años debido a un convenio con radio María ha perdido la Audiencia, además se conoció que con la llegada del Sacerdote Ángel Miro Sánchez Cáceres, a la dirección de este medio radial, la continuidad será nota predominante de la nueva temporada. No habrá grandes cambios de rumbo en la emisora, pues se ha dicho que el convenio con radio María fue por unos años largos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jamas ha sido un cura conciliador como debe ser, siempre, ha sido un prende candela a los problemas de mi pueblo. solo si las administraciones dan plata, habla bien, sino ,es un desastre. que falta de etica y vocacion. ademas del manto de dudas que deja su celibato.

Anónimo dijo...

Que bueno que se acabó esa simberguencería, ese pisco se creia la cura para Aguachica pero se le acabó no me alegró del mal ajeno pero si se que en las proximas elecciones se vivirá unb ambiente mucho mejor que el que disponía ete "señor" en nuestra emisora DIOCESANA. Respaldo total al gerente que llega pero que sepa bien que su labor debe ser solo periodistica y social no más involucrar a nuestra emisora en la politiquería y la grosería ni en la rosca con los que dan más. La Voz de Aguachica resaurgirá como el ave fenix de las senizas y de la miseria en que la dejaron. QUE ALEGRIA. EXITOS para el nuevo Gerente.

Anónimo dijo...

Se va se va la barca se va con el pescador...jijijiji

Anónimo dijo...

YA EL PUEBLO SABE POR QUE SALIÓ ESTA JOYA, QUE VERGUENZA PARA NUESTRA IGLESIA CATOLICA TENER PERSONAJES COMO ESTOS, ESOS SON LOS QUE DAÑAN EL NOMBRE DE NUESTRA RELIGION. DEBE EL SEÑOR PERIODISTA DECIR LA VERDAD ASI COMO ATACARON POR LA RADIO Y POR EL PERIODICO AL PASTOR ARISTARCO COA CON UN CASO SIMILIAR Y QUE DESPUES FUE FALSO, ASI MISMO DEBEN ESCRIBIR TODA LA VERDAD DEL CASO Y DECIR QUE FUE LO QUE REALIZÓ ESTE PERSONAJE. HASTA AQUI CANTATES GRILLO.OJALA NO LE PAGUEN CON LA MISMA MONEDA A ESTE señor. GRACIAS DIOS MIO POR QUE ALGUN DIA TÚ JUSTICIA DEBERIA IMPARTIRSE SOBRE LO QUE ESTE hombre ESTABA REALIZANDO EN NUESTRO PUEBLO Y YA LO HAZ HECHO.

Anónimo dijo...

AMEN

Anónimo dijo...

EL PROXIMO "SE BUSCA"

Anónimo dijo...

OIGA SEÑOR PERIODISTA PORQUÉ BORRÓ EL COMENTARIO DE HOY DEL POR QUE SE LLEVAN A RADIO MARIA DE AGUACHICA, SEA IMPARCIAL EN SU PROFESION; CUAL ES EL DAÑO QUE LE HA HECHO ESTA EMISORA A LA VOZ DE AGUACHICA, QUE LASTIMA QUE HAYAN PERIODISTAS DE ESTOMAGO EN ESTE PUEBLO Y QUE PATROCINEN Y DEN CUERDA PARA QUE LA CURIA TERMINE CON EL CONVENIO DE RADIO MARIA, PARA VOLVER A LLENAR A LA VOZ DE AGUACHICA, DE LAS ALIMAÑAS DE PERIODISTAS QUE TENÍA, POR FAVOR SEÑOR SACERDOTE ANGELMIRO , AQUI LO IMPORTANTE NO ES EL DINERO, SINO LA EVANGELIZACION QUE SE VIENE HACIENDO AL PUEBLO CATOLICO DE AGUACHICA A TRAVES DE RADIO MARIA, PONGASE LA MANO EN SU CORAZON ,LA VOZ DE AGUACHICA ES MANEJADA POR LA DIOCESIS QUE VIENE DE DIOS Y NO DE PLATA, NO SE POR QUE ESA DECISION DEL NUEVO SACERDOTE EN ACABAR EL CONVENIO DE RADIO MARIA, CON ELLO SE ATACAN LAS COSAS DE DIOS COMO SU PALABRA QUE DICE: ID POR EL MUNDO A EVANGELIZAR Y A LLEVAR EL MENSAJE MISIONERO DE JESUS; PARECE QUE AQUI LO QUE IMPORTA DE POR MEDIO ES EL DINERO Y SATISFACER EL DESEO DEUNOS PERIODISTAS QUE QUIEREN BUSCAR ES UN BENEFICIO PERSONAL Y LLENAR SU ESTOMAGO COMO LOS PERIODISTAS DE AGUACHICA SABEN ACERLO YA QUE SE LES ACERCA LA CAMPAÑA POLITICA Y QUIEREN BUSCAR A COMO DE LUGAR BILLETE. RECAPACITE SEÑOR SACERDOTE QUE USTED ESTA PARA APOYAR COMO DICE EN SUS HOMILIAS EL CAMINO VERDADERO DE JESUS, CON TODO EL RESPETO LE DIGO QUE NO HAY DECIR UNA COSA Y HACER OTRA. SERÁ QUE LA VOZ DE AGUACHICA CON LA CARIÑOSA EVANGELIZARA MAS Y HARÁ MEJOR SERVICIO DE EDUCACION DIOCESANA QUE CON RADIO MARIA, PUES AQUI LAS COSAS NO SON COMO LOS HOMBRES PRETENDAN SINO COMO EL TODOPODEROSO LO TENGA DESTINADO. DIOS LOS BENDIGA.

Anónimo dijo...

Soy Ana Dilia Pacheco Geurrero, tengo 45 años, hace aproximadamente 33 años salí de Aspacica Norte de Santander y perdí contanto con toda mi familia. Tengo notivias recientes que mi hermana Ana Diva Pacheco Guerrero se encuentra viviendo en Aguachica (César) y quisiera comunicarme con ella si es posible y ustedes me pueden colaborar enviando un mensaje por la radio. Me pueden contactar en el cel. 3138158373. Quedo muy agradecida por su valiosa colaboración.

Publicar un comentario en la entrada

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.

Ojo a esto: No tiene sentido no estar afiliado, la muerte llega sin avisar.

Ojo a esto: No tiene sentido no estar afiliado, la muerte llega sin avisar.
Solicite la visita de un asesor: 5653508