Loading...

18 de mayo de 2010

Dos muertos en accidente de transito el sábado en la vía al mar.

La racha de accidentes no se detiene en el país ni tampoco en la región del Sur del Cesar, el sábado a las 6 de la tarde, se registró un nuevo percance terrestre que dejó como saldo dos personas muertas al colisionar en el kilometro 14, cerca del municipio de Pelaya, una motocicleta y una tracto mula.


Dos policías que hacían parte de un convoy de agentes de Tránsito y Transporte que cumplían una misión especial, murieron la tarde del domingo al estrellarse de frente contra una tractomula.


De acuerdo con la fuente oficial, los policías que murieron salieron la madrugada del domingo desde de Montería y terminarían su recorrido hoy en Barrancabermeja, Santander.

La Policía de Carreteras informó además, que el accidente ocurrió en el kilómetro 14 de la Troncal de Oriente, en el tramo Pelaya – Pailitas, específicamente en una curva que al parecer fue cerrada por el conductor de la tractomula.

Los policías muertos fueron identificados como, Iván Danilo Pedraza, de 28 años, natural de Piedecuesta, Santander, y Guillermo Ramírez Lara, de 23 años, natural de La Mesa, Cundinamarca.

La información oficial sobre este fatídico accidente de tránsito, precisa que en el lugar del siniestro murió instantáneamente uno de los agentes, mientras que su compañero de viaje resultó gravemente herido al recibir golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue remitido de urgencia a una clínica de Aguachica, donde falleció al cabo de varios minutos.

Del conductor de la tractomula se supo que fue detenido por los agentes que conformaban el convoy policial, y que sólo se limitó a decir que él no tuvo la culpa.

Los cuerpos sin vida de los policías fueron llevados inicialmente a la morgue del Cementerio Central de Aguachica, de donde los trasladaron hasta la sala de necropsia de la Funeraria San Pedro, en medio de un desfile de policías del Segundo Distrito.

Se supo además que los cadáveres de los dos policías de Tránsito y Transporte, fueron enviados ayer en la tarde a sus sitios de origen, donde serán sepultados mañana.

Por: Alvaro Lora Garcia 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde cuando la funearia san pedro tiene sala de necropsia? entiendo que el sitio obligado a llevar un fallecido es a la morgue del cementerio central...........

que pasa con las cadenas de custodia si no hay autoridad oficial que medie?

las funerarias tienen sala de preparacion no de necropsia.

Anónimo dijo...

SU NOMBRE VERDADERO ES DANILO PEDRAZA DURAN Y TIENE 23 AÑITOS!!

Anónimo dijo...

Pero que se puede leer de ese periodista desinformado.......... en Aguachica no se aplican las normas porque se hacen ciegos para estudiarlas, ni siquiera para coger bien un nombre...... por eso el atraso tan bestial

Anónimo dijo...

me duele mucho ke haya muerto danilo pedraza duran, la personita ke año atras kise....

Anónimo dijo...

COMO ES POSIBLE, QUE VAYA UN CONVOY DE 4O MOTORIZADO Y SOLO SE ESTRELLE UNO, SE SUPONE QUE DEBEN PROTEGERSE UNOS A OTROS, PORQUE LOS DEJARON SOLOS, ME DUELE LA MUERTE DE DANILO PEDRAZA DURAN, TAN BONITO Y TIERNO QUE ERA, TENIA LA SONRISA MAS LINDA DEL MUNDO Y SUS OJITOS RASGADITOS TAN EXPRESIVOS, NO ES JUSTO QUE EN LA POLICIA NACIONAL NOSE PROTEJAN UNOS CON OTROS.

Anónimo dijo...

me duele en el alma la muerte de danilop edraza duran, era el hombre mas bello que ha existido en mi vida no es justooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

el 20 de mayo danilo pedraza duran cumplia 23 años de vida y solo faltando cuatro dias para su cumpleaños perdio la vida que dolor tan grande siento en mi corazon por la perdida de mi bonito mi alma esta tan triste que no tengo palabras, solo lagrimas y mas lagrimas

Publicar un comentario en la entrada

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.

Ojo a esto: No tiene sentido no estar afiliado, la muerte llega sin avisar.

Ojo a esto: No tiene sentido no estar afiliado, la muerte llega sin avisar.
Solicite la visita de un asesor: 5653508