Loading...

3 de diciembre de 2009

Noti Cesar

NotiCesar, periódico de cobertura regional que abarca los municipios del Sur del Cesar, sin dejar de lado el acontecer departamental y nacional.

El objetivo de NotiCesar es proporcionar a nuestros lectores los acontecimientos más importantes que ocurren en la región, de una manera veraz y humana, sin menoscabo de la realidad. NotiCesar refleja el sentir de las clases populares tradicionalmente olvidadas por un periodismo nacional más enfocado a los estratos sociales altos.

Reconocidas personalidades del medio periodístico regional aportan sus comentarios  reforzando la calidad indiscutible de NotiCesar, que vino con la misión de informar el acontecer del sur al instante.

NotiCesar, es un periódico humano, donde el principal actor es precisamente, el ciudadano común y corriente que con sus experiencias y sufrimientos sostiene a la sociedad.

Email: noticesar@hotmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguachica revalida su importancia gracias a la labor de los medios de comunicación locales... gracias por darle voz a quines no la tienen.....

Publicar un comentario en la entrada

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.

Ojo a esto: No tiene sentido no estar afiliado, la muerte llega sin avisar.

Ojo a esto: No tiene sentido no estar afiliado, la muerte llega sin avisar.
Solicite la visita de un asesor: 5653508